domingo, 26 de junio de 2011

“Se compraron jueces, como Bergesio y Cavallo”

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, expresó ayer que el Grupo Clarín "compró jueces, como Bergesio y Cavallo" en la causa que investiga si Felipe y Marcela Noble Herrera fueron apropiados ilegalmente.

"Hay que pensar mal porque las cosas están malintencionadas", declaró Carlotto en diálogo con Radio América, luego de afirmar que "se compraron jueces, como Bergesio y Cavallo".

La titular de Abuelas expresó su "sorpresa de que la iniciativa haya surgido de un día para el otro" y consideró la explicación de los hermanos "bastante absurda".

"Aceptan hacer todo y rápidamente, pero empiezan las contradicciones, quizá por estar en una etapa electoral", dijo Carlotto, quien expresó que "la decisión debió darse hace diez años, durante los que hicieron tantas cosas absurdas e ilegales".

Agregó que los hermanos "alegan problemas de salud de su madre adoptiva y dicen cosas que realmente no podemos entender".

"Llegamos a la etapa final, que será en donde corresponde y en tiempo y forma para comprarlo con todo el banco, eso es lo más importante", indicó.

Carlotto expresó: "Es lo que hemos esperado diez años", luego de sostener que "es lo necesario para saber si Felipe y Marcela Noble Herrera son o no los nietos que buscamos".

"De no ser los nietos que buscamos, su sangre quedará en el Banco Nacional de Datos Genéticos a la espera de nuevas denuncias, que se producen permanentemente", concluyó Carlotto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario